Sistema de Consulta de Ordenamientos





Fecha de publicación: 24/12/1986
Categoría: LEY

PROCESOS LEGISLATIVOS
DISCUSION/ORIGEN
CAMARA DE SENADORES
DISCUSION
MÉXICO D.F. A 27 DE NOVIEMBRE DE 1986


LEY DEL DIARIO OFICIAL
DE LA FEDERACION Y
GACETAS GUBERNAMENTALES


(Dictamen de Segunda Lectura).

-El C. Secretario Jarquín Hernández da cuenta con la Segunda Lectura de la parte expositiva del dictamen de las Comisiones unidas:
Segunda de Gobernación y Primera Sección de la de Estudios Legislativos. (Mismo al que se le dio Primera Lectura en la sesión vespertina celebrada el 26 de noviembre de 1986 y que aparece publicado en el Diario de los Debates Núm. 31 de la misma fecha).

-El C. Presidente: Sírvase la Secretaría consultar a la Asamblea, en votación económica, si en virtud de haber sido distribuido con toda oportunidad, el dictamen, entre todos los ciudadanos senadores, y ser de su conocimiento, se omite la lectura del articulado.

-El C. Secretario Jarquín Hernández: Por disposición de la presidencia se consulta a la Asamblea, si en virtud de haber sido distribuido con toda oportunidad, el dictamen, entre todos los ciudadanos senadores, y ser de su conocimiento, se omite la lectura del articulado. Los que estén por la afirmativa, sírvanse manifestarlo en votación económica. (La Asamblea asiente).

-Sí se omite, señor Presidente.

-Está a discusión en lo general.

-Por no haber quien haga uso de la palabra, se reserva para su votación nominal conjunta, en lo general y en lo particular.

-Está a discusión en lo particular.

-Por no haber quien haga uso de la palabra, se ruega al personal administrativo hacer los anuncios correspondientes a los ciudadanos senadores que se encuentren fuera del salón, a efecto de recoger la votación nominal.

(El personal administrativo cumple).

-Se procede a recoger la votación nominal en lo general y en lo particular.

-La recibe por la afirmativa Jarquín Hernández.

-El C. Secretario Gonzalo Salas Rodríguez: La recibe por la negativa Salas Rodríguez.

(Se recoge la votación).

-El C. Secretario Jarquín Hernández: Aprobado en lo general y en lo particular por 48 votos. Pasa a la Honorable Cámara de Diputados para los efectos constitucionales.


 




Estimado usuario:

La edición de los ordenamientos jurídicos del ámbito federal en medios electrónicos representa una versión oficial, con base en lo dispuesto por los artículos 2°, 5°, 6° fracción IV, y 8° de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales.

La edición de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en medios electrónicos no representa una versión oficial, con fundamento en el artículo 3° del Código Civil para el Distrito Federal.

Cuando en algún párrafo aparezca la leyenda “N. DE E.” significa Nota de Editor y consiste en la nota, aclaración o acotación de la persona que compiló la reforma, al advertir la falta de precisión en el decreto de promulgación o modificación.

En caso de que algunas fechas de publicación o modificaciones a este ordenamiento aún no incluyan la imagen digitalizada de su periódico oficial o texto sistematizado en Word, se hace de su conocimiento que éstas se encuentran en proceso de ingreso u obtención. Para confirmar los datos o conocer su seguimiento o actualización, favor de comunicarse al teléfono (55) 4113-1000 extensiones 1623 o 2113.

Para todo comentario o sugerencia adicionales en relación con la información que aquí se muestra, agradeceremos los haga llegar a las cuentas de correo electrónico cdaacl@mail.scjn.gob.mx y sjuridico@mail.scjn.gob.mx; o bien, se comunique al teléfono (55) 4113-1000 extensiones 4109 o 1262.

Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes / cdaacl@mail.scjn.gob.mx / (55) 4113-1100 extensiones 4109 o 1262.

Procesando...